https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 10:42
10:41

En medio del partido contra Unión

13 detenidos por la agresión a chicos en la cancha de Patronato

Se logró identificar a los involucrados en los incidentes del estadio Prebístero Grela a través de filmaciones y testimonios. Avanza la causa que investiga lo sucedido. 

Foto: El Once




En medio del partido contra Unión 13 detenidos por la agresión a chicos en la cancha de Patronato Se logró identificar a los involucrados en los incidentes del estadio Prebístero Grela a través de filmaciones y testimonios. Avanza la causa que investiga lo sucedido.  Se logró identificar a los involucrados en los incidentes del estadio Prebístero Grela a través de filmaciones y testimonios. Avanza la causa que investiga lo sucedido. 

El Litoral

 

Este miércoles por la tarde se desarrollaron diveros operativos policiales en barrios de la ciudad de Paraná para dar con los involucrados con los incidentes en la cancha de Patronato, disturbios en donde agredieron a un grupo de menores de edad. 

 

Según informa el sitio El Once, el despliegue tuvo como resultado la detención de 13 personas que habrían sido identificadas a través de filmaciones y testimonios. 

 

“En principio habían sido detenidas 12 personas y esta madrugada se logró la aprehensión de quien restaba. El mismo se presentó en Fiscalía y se puso a disposición de la Justicia. Fue luego trasladado a la Comisaría Quinta, donde se encuentra la mayoría de los arrestados”, explica el portal de noticias paranaense.

 

Megaoperativo

 

El medio entrerriano habla de megaoperativo que se desplegó en simultáneo en los barrios Lomas del Mirador, Los Gobernadores, Municipal, entre otros. “Secuestraron aparatos de telefonía celular, prendas de vestir y calzados, los cuales será analizados y peritados como medios probatorios”, destaca El Once.

 

Cabe remarcar que la causa es investigada por los fiscales Cristian Giunta e Ignacio Aramberry. "Todos tenían orden de detención y una de estas personas vino por sus propios medios", confirmaron desde la fiscalía. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Regionales

Seleccionada entre tres mil postulantes de todo el mundo
La conectividad aérea de la ciudad del sur es clave
Lo más visto
Madelón: "Hicimos un gol y nos dedicamos a cuidarnos" -  -
Actualidad Tatengue
Así quedó la tabla tras el triunfo de Unión -  -
Actualidad Tatengue
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -

Recomendadas