https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 15:01
14:44

Sorpresa

Sorteo Rusia 2018: Diego Maradona no participó del show de la previa

Conocé los motivos del "faltazo" del 10.

Foto: Twitter




Sorpresa Sorteo Rusia 2018: Diego Maradona no participó del show de la previa Conocé los motivos del "faltazo" del 10. Conocé los motivos del "faltazo" del 10.

El Litoral

 

Estaba todo dado para que el astro argentino sea una de las figuras mas convocantes de la previa del Sorteo del Mundial Rusia 2018 que reunió a las leyendas que mañana estarán a cargo de las bolas y los copones. Sin embargo, Maradona no participó de la ceremonia.

 

El campeón del mundo en México 86 era esperado para una presentación previa al sorteo que se celebrará mañana en el Palacio del Kremlin, pero tras aparecer sobre el escenario sus siete acompañantes -Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forlán, Cafú, Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Laurent Blanc-, la FIFA sorprendió al anunciar que Maradona no estaba disponible. 

 

"Sentía un fuerte dolor en el hombro y fue atendido por un médico", aseguró la FIFA al diario argentino La Nación.

 

 

El futbolisto fue intervenido quirúrjicamente semanas atrás en uno de sus hombros.

 

 

 

A pesar del faltazo de hoy de Maradona, la FIFA confirmó que el astro estará presente mañana para el sorteo, junto con los otros siete ex futbolistas. Estarán a cargo de las bolas y los copones en la ceremonia que se realizará mañana viernes 1 de diciembre, desde las 12 hora argentina, y que cuenta con la cobertura especial de El Litoral a través de sus enviados.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas