https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 15:01
14:44

Sorpresa

Sorteo Rusia 2018: Diego Maradona no participó del show de la previa

Conocé los motivos del "faltazo" del 10.

Foto: Twitter




Sorpresa Sorteo Rusia 2018: Diego Maradona no participó del show de la previa Conocé los motivos del "faltazo" del 10. Conocé los motivos del "faltazo" del 10.

El Litoral

 

Estaba todo dado para que el astro argentino sea una de las figuras mas convocantes de la previa del Sorteo del Mundial Rusia 2018 que reunió a las leyendas que mañana estarán a cargo de las bolas y los copones. Sin embargo, Maradona no participó de la ceremonia.

 

El campeón del mundo en México 86 era esperado para una presentación previa al sorteo que se celebrará mañana en el Palacio del Kremlin, pero tras aparecer sobre el escenario sus siete acompañantes -Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forlán, Cafú, Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Laurent Blanc-, la FIFA sorprendió al anunciar que Maradona no estaba disponible. 

 

"Sentía un fuerte dolor en el hombro y fue atendido por un médico", aseguró la FIFA al diario argentino La Nación.

 

 

El futbolisto fue intervenido quirúrjicamente semanas atrás en uno de sus hombros.

 

 

 

A pesar del faltazo de hoy de Maradona, la FIFA confirmó que el astro estará presente mañana para el sorteo, junto con los otros siete ex futbolistas. Estarán a cargo de las bolas y los copones en la ceremonia que se realizará mañana viernes 1 de diciembre, desde las 12 hora argentina, y que cuenta con la cobertura especial de El Litoral a través de sus enviados.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Desbordante asistencia de público
Lo más visto
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Actualidad Tatengue
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
Actualidad Sabalera
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -

Recomendadas