https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 17:19
17:16

Mundial Rusia 2018

Para Sampaoli el cruce puede ser más importante que el sorteo

El técnico de Argentina habló antes de conocer los rivales que le tocarán en la fase de grupos. 

Foto: Internet




Mundial Rusia 2018 Para Sampaoli el cruce puede ser más importante que el sorteo El técnico de Argentina habló antes de conocer los rivales que le tocarán en la fase de grupos.  El técnico de Argentina habló antes de conocer los rivales que le tocarán en la fase de grupos. 

El Litoral

 

Este viernes en horas del mediodía argentino, se sortearán los grupos del Mundial de Rusia 2018. En la previa, Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, destacó que por estos momentos se vive "tenso" y "nervioso" por las conjeturas lógicas.

 

En diálogo con el canal de deportes TNT Sports, el técnico del equipo nacional expresó: "Llega la definición y estamos expectantes por conocer la zona y los cruces. A veces el cruce es más importante, por eso tenemos que evaluar todo".

 

Sobre los jugadores, Sampaoli dio a entender que la expectativa es doble porque por un lado se quieren conocer a las selecciones rivales y, por otro, si estarán en la convocatoria definitiva. 

 

Finalmente, al ser consultado por el trabajo previo a la Copa del Mundo, el DT señaló: "La experiencia en un mundial es muy importante, son torneos distintos. Todo está supeditado a lo que te toque después del sorteo. Vamos a trabajar en lo grupal, en la idea y en establecer una pauta que nos permita identificarnos con eso".


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 6
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Giovanni, el nombre en común y la increíble historia de Comesaña - Giovanni Hernández se retira del campo de juego con un trapo alusivo, una noche en la que Colón apabulló a Banfield, ganándole por 3 a 0. -
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -

Recomendadas