https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 19:00
18:56

La "joya" iría luego del Mundial

El Real Madrid quiere a Dybala

En las últimas horas Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se comunicó con el entorno del jugador argentino Paulo Dybala. La idea, sería ficharlo en el mercado de junio en 2018.




La "joya" iría luego del Mundial El Real Madrid quiere a Dybala En las últimas horas Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se comunicó con el entorno del jugador argentino Paulo Dybala. La idea, sería ficharlo en el mercado de junio en 2018.

El Litoral

 

 

Fiorentino Pérez, presidente del Real Madrid, tiene en mente comprar a Paulo Dybala para que sea la nueva "joya" de la "Casa Blanca".

 

 

Según informó Mundo Deportivo, Fiorentino se comunicó con el entorno cercano del jugador argentino con vistas a contratarlo a mitad del próximo año.

 

 

La operación se realizaría en el mercado de verano europeo porque si se realiza en el próximo mes de diciembre, el jugador no podría disputar la Champions League, ya que en esta edición está participando para la Juventus.

 

 

Otro de los equipos en los que sonó el nombre de Dybala, fue el Barcelona, pero su secretario técnico Robert Fernández expresó ante la prensa que no lo iban a considerar porque piensan que Dybala y Messi tienen características parecidas y no se complementan, algo similar a lo que se plantea en la Selección Argentina.

 

 

Por otra parte, es de público conocimiento que el Real también quiere a Neymar, aunque este fichaje se realizaría dentro de 2 o 3 años.

 




Más Noticias de Deportes

El goleador santafesino jugará en Inglaterra
Lo más visto
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Actualidad Tatengue
"La gente pide una alternativa de gobierno que salga de la grieta entre Macri y el kirchnerismo"  - Entre febrero y marzo el gobernador anunciará dos importantes proyectos para la ciudad de Santa Fe. -
Política
Esta noche se verá en Santa Fe la "Superluna de sangre" -  -
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas