https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 19:32
19:31

Se le cumplió un sueño

Jimena Barón será telonera de Maluma

El colombiano eligió a la intérprete de “La Tonta” para que abra sus conciertos del viernes y domingo en el Hipódromo de Palermo.

Foto: Exitoína




Se le cumplió un sueño Jimena Barón será telonera de Maluma El colombiano eligió a la intérprete de “La Tonta” para que abra sus conciertos del viernes y domingo en el Hipódromo de Palermo. El colombiano eligió a la intérprete de “La Tonta” para que abra sus conciertos del viernes y domingo en el Hipódromo de Palermo.

 

El Litoral

 

Persevera y triunfarás. Jimena Barón perseveró con Maluma, ¡y lo logró! El colombiano la eligió como telonera de los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

 

Tras sus exitosos recitales en Rosario y Córdoba, Maluma se presentará este viernes y domingo con su Word Tour en el Hipódromo de Palermo y eligió a Barón para que sea su telonera.

 

La cantante, que lanzó su carrera musical este año y la viene rompiendo con sus hits, se encuentra en plena gira de La Tonta Tour. Tras su presentación en Punta del Este, la también actriz hará explotar el Hipódromo con La Tonta y Q-LO antes del show que brindará Maluma.

 

 

Vale recordar que antes de comenzar su relación con Juan Martín del Potro, Jimena no paraba de tirarle los perros al artista colombiano.

 

En diciembre de 2016, la actriz fue directa con su pedido. “Mañana es noche buena. Si papá Noel recibió mi carta a las 12 voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa”, tuiteó.

 

Ahora, un año después, Papá Noel,de alguna manera, ¡le cumplió el sueño! ¡Vamos Jime!

 

Fuente: Exitoína


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Santa Fe vota el 16 de junio -  -
Política
Alerta meteorológico: Se prevén lluvias y tormentas para este martes -  -
Área Metropolitana
El rival de Colón: Deportivo Municipal -  -
El rival de Unión: Independiente del Valle -  -

Recomendadas