https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 20:20
20:16

En Fighiera

Investigan un accidente en lancha del hermano mayor de Messi

Matías Messi. Foto: Captura digital




En Fighiera Investigan un accidente en lancha del hermano mayor de Messi

El hermano mayor de Lionel Messi, Matías Horacio (de 35 años) protagonizó este jueves pro la tarde un accidente con una lancha que es investigado por la policía.


Por el momento no hubo mayores aclaraciones respecto de lo ocurrido. 


Sí se sabe que Messi manejaba la lancha que pertenece a la familia. Él iba solo y, de acuerdo a lo que había manifestado, al llegar al Club de Pescadores de Fighiera, cerca de Rosario, habría chocado con un banco de arena, lo que le provocó algunas lesiones aunque no era de gravedad. Incluso llegó por sus propios medios para hacerse atender por los golpes (principalmente un corte en la cara), luego de lo cual se dirigió a su casa, en la localidad de General Lagos.


No obstante, personal de la policía realizó una inspección de la lancha y encontró varias manchas de sangre, por lo que, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía, fueron hasta la casa de Messi para tomarle declaración por lo ocurrido, si efectivamente estaba solo y para que brinde mayores detalles del accidente.


Hace pocos meses Matías Messi también fue noticia por protagonizar un violento accidente con su auto, aunque esta no fue la primera vez que el hermano del futbolista del Barcelona apareció en los medios de comunicación por hechos policiales, ya que también fue demorado por tenencia de un arma, su casa fue baleada, y se lo vincula a oscuros personales relacionados con la barrabrava de Newell’s y el narcotráfico:


>>> El hermano mayor de Lionel Messi protagonizó un violento accidente contra un camión


>>> Hermano de Messi demorado por tenencia de un arma


>>> Balearon la casa del hermano de Messi en Rosario

 

>>> Demandan al hermano de Messi por no pagar las expensas


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Un niño de 9 años murió tras  el incendio en una vivienda - La vivienda quedó con custodia policial hasta tanto se terminen de realizar los peritajes. -
Sucesos
Rosario: balearon una escuela y una capilla donde el cura había denunciado a narcos -  -
Sucesos
Turismo Carretera: el piloto santafesino Juan Marcos Angelini murió en un accidente aéreo -  -
La exitosa carrera de Juan Marcos Angelini -  -

Recomendadas