https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 20:45
20:41

Tras la suspensión de la búsqueda de los tripulantes

Macri suspendió su agenda de este viernes

El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

Foto: EFE




Tras la suspensión de la búsqueda de los tripulantes Macri suspendió su agenda de este viernes El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos. El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri suspendió su agenda de actividades de este viernes, informaron a Télam fuentes gubernamentales. 

 

En la agenda prevista y ahora suspendida se destacaba la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

 

La suspensión se decidió luego que la Armada Argentina informara que concluyó la operación para rescatar a los tripulantes del submarino San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico sur, agregaron las fuentes.

 

La inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, estaba prevista para las 8.45, según el parte oficial.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas