https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 - Última actualización - 20:45
20:41

Tras la suspensión de la búsqueda de los tripulantes

Macri suspendió su agenda de este viernes

El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

Foto: EFE




Tras la suspensión de la búsqueda de los tripulantes Macri suspendió su agenda de este viernes El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos. El presidente tenía prevista la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri suspendió su agenda de actividades de este viernes, informaron a Télam fuentes gubernamentales. 

 

En la agenda prevista y ahora suspendida se destacaba la inauguración de las obras del Paseo de la República, que se ubica en los terrenos colindantes a la residencia presidencial, sobre la avenida Maipú, en el municipio de Olivos.

 

La suspensión se decidió luego que la Armada Argentina informara que concluyó la operación para rescatar a los tripulantes del submarino San Juan, desaparecido en aguas del Atlántico sur, agregaron las fuentes.

 

La inauguración del Paseo de la República, que incluyó la transformación de un sector de la quinta para convertirlo en un espacio verde de libre acceso, estaba prevista para las 8.45, según el parte oficial.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas