#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 30.11.2017 | Última actualización | 22:14
22:12

Hay más de 32 en Santa Fe

Se aprobó la ley de apoyo a las empresas recuperadas

Este jueves se aprobó la ley de apoyo a las empresas recuperadas. En Santa Fe, hay más de 32 experiencias con más de 1.200 trabajadores.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay más de 32 en Santa Fe Se aprobó la ley de apoyo a las empresas recuperadas Este jueves se aprobó la ley de apoyo a las empresas recuperadas. En Santa Fe, hay más de 32 experiencias con más de 1.200 trabajadores.

El Litoral

 

El Diputado Socialista Joaquín Blanco, dialogó este jueves con El Litoral sobre la aprobación de la ley de apoyo a las empresas recuperdas.

 

 

Joaquín Blanco:

 

 

 

Primeramente, explicó que las empresas recuperadas "son aquellas experiencias donde hay quiebra fraudulenta, se vacia la empresa y los trabajadores que quedan a la deriva se autorganizan en coperativas y sostienen la empresa. En Santa Fe hay más de 32 experiencias con 1.200 trabajadores" agregó.

 

 

Luego, dando detalles de la ley, argumentó: "la ley prevé otorgar herramientas a través del Ministerio de la Producción para que sean sustentables economicamente,  por ejemplo: acceso al financiamiento, acceso a capacitaciones técnicas y también asistencia jurídica".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada