https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 6:42
6:39

Este viernes se conocerán los grupos del Mundial Rusia 2018

Messi, Neymar y Cristiano palpitan el sorteo

Las estrellas que tendrá la Copa del Mundo hablaron en la previa del sorteo. 

Foto: Captura de pantalla




Este viernes se conocerán los grupos del Mundial Rusia 2018 Messi, Neymar y Cristiano palpitan el sorteo Las estrellas que tendrá la Copa del Mundo hablaron en la previa del sorteo.  Las estrellas que tendrá la Copa del Mundo hablaron en la previa del sorteo. 

El Litoral

 

Este viernes en el mediodia argentino se realizará en Rusia el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2018. La expectativa crece minuto a minuto y así lo hacen saber las máximas figuras que tendrá el certamen. 

 

En declaraciones al sitio web oficial de la FIFA, Lio Messi expresó: "Una va imaginándose los rivales, cómo se pueden llegar a dar los partidos. De qué manera podemos llegar a clasificar o no en el grupo; lo dificl y fácil que pueda llegar a ser".

 

Por su parte, la estrella de Brasil, Neymar Jr comentó: "Considero que estamos preparados para enfrentar a cualquier selección”. 

 

Finalmente, Cristiano Ronaldo consideró: "Estoy tranquilo porque independientemente de que algunas selecciones sean más fuertes que otras, todos los grupos van a estar equilibrados. Estoy tranquilo porque sé que cuando llegue el momento el equipo estará preparado". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Al goleador santafesino lo miran en España
Lo más visto
Comenzó la tercera jornada de búsqueda del santafesino Emiliano Sala -  -
Deportes
Jueves algo nublado en Santa Fe... ¿Continuarán las lluvias? -  -
Área Metropolitana
Unión le ganó a River en el Monumental  -  -
"Ganarle al campeón de América es muy bueno para el pueblo de Unión" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  Venezuela  

Recomendadas