https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 7:27
7:25

Este jueves cuando caída la tarde

"Trapitos" detenidos tras incidentes en pleno bulevar

Todo se habría originado tras el robo a un playero de una de las estaciones de servicio del lugar. Al llegar la policía, los cuidacoches habrían golpeado a una oficial. 

La zona donde se produjo el hecho Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




Este jueves cuando caída la tarde "Trapitos" detenidos tras incidentes en pleno bulevar Todo se habría originado tras el robo a un playero de una de las estaciones de servicio. Al llegar la policía, los cuidacoches habrían golpeado a una oficial.  Todo se habría originado tras el robo a un playero de una de las estaciones de servicio del lugar. Al llegar la policía, los cuidacoches habrían golpeado a una oficial. 

El Litoral

 

Cuando caía la tarde en la ciudad de Santa Fe se produjo un incidente en la zona de bulevar Pellegrini y su intersección con 25 de Mayo. El hecho terminó con tres personas detenidas. 

 

Según se supo, el episodio ocurrió alrededor de las 19.30 cuando dos oficiales de la policía constatan que un cuidacoche de la zona le había sustraido un limpia vidrio a uno de los playeros de la estación de servicio de la zona. El señalado “trapito” se enconrtaba en el lugar por lo que los agentes fueron a comprobar lo denunciado. Efectivamente, este individuo reconoció que le quitó dicho elemento al empleado de la estación y lo devolvió. 

 

Sin embargo, al momento de retirarse los oficiales el cuidacoches habría golpeado a una agente y se generó una gresca a la que se sumaron otros dos individuos, se sospecha allegados del agresor. Los uniformados pidieron colaboración y a los pocos minutos arribaron más policías para proceder a la aprehensión de estos tres sujetos. 

 

Finalmente, se supo que se trata de tres hombres de 19, 22 y 32 años que fueron trasladados a la Seccional 1era en calidad de aprehendidos. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas