https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 7:50
7:44

Quemacoches en Santa Fe

Incendiaron un auto abandonado en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en la zona de Facundo Quiroga al 4000. Se trata de un Peugeot 505 que estaría abandonado. No hubo detenidos. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Quemacoches en Santa Fe Incendiaron un auto abandonado en el norte de la ciudad El hecho ocurrió en la zona de Facundo Quiroga al 4000. Se trata de un Peugeot 505 que estaría abandonado. No hubo detenidos.  El hecho ocurrió en la zona de Facundo Quiroga al 4000. Se trata de un Peugeot 505 que estaría abandonado. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Los quemacoches cerraron noviembre con otro auto incendiado. Ocurrió este jueves por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe y el vehículo apuntado estaría en desuso. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, el episodio ocurrió alrededor de las 19.30 en la zona de Facundo Quiroga al 4000, en el extremo norte de la capital provincial. Hasta ese lugar acudió personal de bomberos para sofocar las llamas en un Peugeot 505. 

 

Una vez finalizadas las tareas, se presentó una vecina quien habría explicado que el vehículo pertenecía a su ex pareja y lo había dejado estacionado en el lugar. Cabe señalar que el auto no contaba con su motor. 

 

Por el hecho trabajó también personal de la Subcomisaría 19 y no hubo personas detenidas. 

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas