https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 9:05
9:00

Investigan lo sucedido con una lancha

Piden la detención de un hermano de Messi tras accidente en el río

Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha. 

Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE




Investigan lo sucedido con una lancha Piden la detención de un hermano de Messi tras accidente en el río Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha.  Se desconoce el paradero de Matías Messi, quien protagonizó un accidente con una embarcación. Hallaron rastros de sangre y un arma en la lancha. 

El Litoral

 

En la jornada de este jueves, el hermano mayor de Lionel Messi, Matías protagonizó un accidente en el río, a la altura de Fighera, y se desconoce su paradero. Tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones se hallaron rastros de sangre y un arma de fuego en la embarcación.

 

A raíz de lo acontecido, desde la fiscalía se investiga el episodio y el fiscal en turno Dr. Caterina ordenó la búsqueda de Messi y, de encontrarse, la detención por delito de portación indebida de arma de guerra. 

 

Según se supo, el hermano del futbolista está siendo buscado por personal policial, incluyéndose sanatorios e instituciones de salud.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas