https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 9:59
9:33

Declaraciones

Gianni Infantino: "El mundial de Rusi será el mejor de la historia"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró hoy que el Mundial de Rusia 2018 "será el mejor de la historia", horas antes de que se lleve adelante el sorteo en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Foto: Archivo.




Declaraciones Gianni Infantino: "El mundial de Rusi será el mejor de la historia" El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró hoy que el Mundial de Rusia 2018 "será el mejor de la historia", horas antes de que se lleve adelante el sorteo en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

El Litoral

 

"Estoy convencido que el Mundial de Rusia será el mejor de la historia. Esa es nuestra misión, organizar el mejor Mundial. Por lo que se, todo está preparado y lo que no, lo estará muy pronto", subrayó Infantino en una rueda de prensa que ofreció a los medios en Moscú.

 


El suizo comentó que la organización de la Copa del Mundo será "especial y única" y destacó el compromiso de todos los estamentos, incluido el presidente ruso, Vladimir Putin, informó la agencia EFE.

 

Leé también: Argentina conocerá a sus rivales de la Copa del Mundo

 

 

"El fútbol es magia y pasión. El fútbol puede cambiar muchas cosas y tiene el poder de hacer que la gente sienta cosas diferentes sobre los países. Todo el mundo que venga a Rusia, será bienvenido", indicó Infantino.

 

El informe de Enrique Cruz desde Rusia, a pocas horas del sorteo:

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón - River, para arrancar con una sonrisa el finde -  -
Récord: más de 14.000 inscriptos para las mil vacantes de ingreso a la Policía de la Provincia -  -
Política
Acueductos: acuerdo para préstamo de 50 millones de dólares de OPEP  -  -
Jardines Municipales: harán un protocolo para actuar en casos de violencia infantil - En la actualidad, no hay datos estadísticos sobre casos de maltrato contra niños y niñas en los jardines municipales de la ciudad. “Un protocolo nos permitiría tener estadísticas”, afirmó la auotra de la iniciativa. -

Recomendadas