#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 | Última actualización | 11:28
10:49

Se investiga lo sucedido en el río

Encontraron internado al hermano de Messi

El familiar del futbolista protagonizó un incidente con una lancha. Hallaron un arma de fuego y rastros de sangre en la embarcación.

Foto: Twitter @JoseljuarezJOSE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga lo sucedido en el río Encontraron internado al hermano de Messi El familiar del futbolista protagonizó un incidente con una lancha. Hallaron un arma de fuego y rastros de sangre en la embarcación. El familiar del futbolista protagonizó un incidente con una lancha. Hallaron un arma de fuego y rastros de sangre en la embarcación.

El Litoral

 

A media mañana de este viernes se conoció que Matías Messi, hermano del jugador de fútbol, fue encontrado internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. 

 

Recordemos que el familiar del futbolista era buscado por la fiscalía por haber protagonizado un incidente en el río Paraná, a la altura de Fighera. 

 

En declaraciones que reproduce el sitio Rosario3, el director del sanatorio explicó que Matías Messi está internado en el centro de salud desde este jueves por la noche cuando ingresó con un serio traumatismo facial. Tiene fracturas en varios huesos de la cara que, no obstante, no comprometen su visión ni ningún órgano vital.

 

Por su parte, el abogado de Matías, Ignacio Carbone, desmintió que su cliente haya estado prófugo e incluso señaló que está a disposición de la Justicia solo que ahora se encuentra bajo “reposo absoluto”.

 

Investigación

 

Como destacó El Litoral, tras un procedimiento de la Policía de Investigaciones se hallaron rastros de sangre y un arma de fuego en la embarcación.


A raíz de lo acontecido, desde la fiscalía se investiga el episodio y el fiscal en turno Dr. Caterina ordenó la búsqueda de Messi y, de encontrarse, la detención por delito de portación indebida de arma de guerra. 

Además tenés que leer:

No es la primera vez que destruyen la estatua de Lionel Messi, ubicada en el Paseo de la Gloria, en la Costanera Sur de Capital Federal, Incluso, a principios de este año sufrió una rotura en la parte superior. Esta vez, amaneció separada de la base por un corte a la altura de los tobillos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada