https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 11:04
10:57

Temporada de verano

Santo Tomé habilita su balneario municipal

Desde este viernes la playa santotomesina quedará abierta al público como solárium y con acceso al río. Habrá guardavidas desde las 9 hasta las 20, de lunes a domingo.

 



Temporada de verano Santo Tomé habilita su balneario municipal Desde este viernes la playa santotomesina quedará abierta al público como solárium y con acceso al río. Habrá guardavidas desde las 9 hasta las 20, de lunes a domingo.   Desde este viernes la playa santotomesina quedará abierta al público como solárium y con acceso al río. Habrá guardavidas desde las 9 hasta las 20, de lunes a domingo.  

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

La temporada estival dara comienzo en Santo Tomé este viernes, en el balneario y camping municipal Brigadier Estanislao López, ubicado a orillas del Río Salado. La playa quedó habilitada como solárium y como balneario, por lo que las personas podrán acceder a al río.

 

Los santotomesinos ya podrán contrarrestar las jornadas de alta temperatura en el balneario municipal.Foto: Archivo/Luis Cetraro

 

El lugar estará disponible de lunes a domingo de 9 a 20 horas con servicio de guardavidas en ese horario, quienes serán una seguridad para los que asistan durante todo el verano, hasta el 11 de marzo.

 

 

El balneario cuenta con sombrillas (colocadas la temporada pasada), WiFi público y en los próximos días se sumará el servicio de bar, para esperar en las mejores condiciones a los vecinos.

 

Es el único sitio del distrito santotomesino habilitado como playa, ya que el Parque Mirador Juan de Garay, ex Laguna Bedetti, funciona sólo como solárium y espacio para descanso.

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Un matrimonio singular en la capital provincial: ella y él son centenarios
Lo más visto
"Nos debíamos una victoria de esta forma ante nuestra gente" -  -
Actualidad Sabalera
Pasó del "minué" al "rock"  - Se llevó la pelota. Heredia metió tres goles y se quedó con el balón de la noche; una tradición que se realiza en el mundo fútbol.  -
Actualidad Sabalera
A la espera de la lluvia, se prevé un sábado muy caluroso en la ciudad -  -
3 factores que podrían provocar un "tormentón" este sábado -  -

Recomendadas