https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 13:44
13:40

Este viernes al mediodía

La grúa también estaciona donde quiere

La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este viernes al mediodía La grúa también estaciona donde quiere La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera.  La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

El Litoral

 

“Estacioná donde quieras” es uno de los espacios que más participación que tienen los lectores de El Litoral. Desde que inició se mostró cómo los malos hábitos a la hora de conducir y estacionar se repiten por las calles de la ciudad de Santa Fe. 

 

En esta oportunidad, es un caso especial porque se trata de la grúa oficial que se encarga de retirar los vehículos en infracción en la vía pública santafesina. 

 

Un lector de El Litoral envió a través de WhatsApp (342-6305344) una imagen que corresponde a este viernes al mediodía en la zona de Dr. Zavalla y Vera. “Ellos son los que después te hacen la multa por cualquier cosa”, dijo quien compartió la fotografía. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas