https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 13:44
13:40

Este viernes al mediodía

La grúa también estaciona donde quiere

La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este viernes al mediodía La grúa también estaciona donde quiere La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera.  La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

El Litoral

 

“Estacioná donde quieras” es uno de los espacios que más participación que tienen los lectores de El Litoral. Desde que inició se mostró cómo los malos hábitos a la hora de conducir y estacionar se repiten por las calles de la ciudad de Santa Fe. 

 

En esta oportunidad, es un caso especial porque se trata de la grúa oficial que se encarga de retirar los vehículos en infracción en la vía pública santafesina. 

 

Un lector de El Litoral envió a través de WhatsApp (342-6305344) una imagen que corresponde a este viernes al mediodía en la zona de Dr. Zavalla y Vera. “Ellos son los que después te hacen la multa por cualquier cosa”, dijo quien compartió la fotografía. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas