https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 13:44
13:40

Este viernes al mediodía

La grúa también estaciona donde quiere

La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Este viernes al mediodía La grúa también estaciona donde quiere La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera.  La imagen llegó a través del WhatsApp de El Litoral y corresponde a la zona de Dr. Zavalla y Vera. 

El Litoral

 

“Estacioná donde quieras” es uno de los espacios que más participación que tienen los lectores de El Litoral. Desde que inició se mostró cómo los malos hábitos a la hora de conducir y estacionar se repiten por las calles de la ciudad de Santa Fe. 

 

En esta oportunidad, es un caso especial porque se trata de la grúa oficial que se encarga de retirar los vehículos en infracción en la vía pública santafesina. 

 

Un lector de El Litoral envió a través de WhatsApp (342-6305344) una imagen que corresponde a este viernes al mediodía en la zona de Dr. Zavalla y Vera. “Ellos son los que después te hacen la multa por cualquier cosa”, dijo quien compartió la fotografía. 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación

Leyendas hechas sonido

Combustibles: podrían volver a subir los precios -  -
Economía
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Sucesos
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas