https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 19:37
19:27

Este sábado a las 20.44

Convocan para a un apagón por los 44 tripulantes del San Juan

Foto: Archivo




Este sábado a las 20.44 Convocan para a un apagón por los 44 tripulantes del San Juan La convocatoria se multiplicó por redes sociales y cadenas de whatsapp. La Armada ya descartó la posibilidad de rescatar con vida a los submarinistas.

Telam


Un apagón en homenaje a los 44 tripulantes del submarino San Juan, que permanece desaparecido hace 16 días, comenzó a ser convocado para mañana a la noche por redes sociales y cadenas de Whatsapp.


La convocatoria está previsto para las 20.44, minutos que coinciden con la cantidad de tripulantes que transportaba el submarino, y el apagón durará un minuto. 


‘Apagón nacional en memoria de los 44 héroes del ARA San Juan. Detenemos el tránsito, apagamos todas las luces y todos los argentinos hacemos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes‘, destaca la convocatoria.


‘Hagamos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes que sin pedir nada a cambio dieron todo para defender nuestra soberanía‘, continúan los impulsores del homenaje.


El submarino San Juan permanece desaparecido desde hace 16 días luego de haber zarpado desde Ushuaia hacia Mar del Plata y tras mantener un último contacto el 15 de noviembre a 430 kilómetros del Golfo de San Jorge.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -
Sucesos
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Según Spahn, se firmará con Soldano "en los próximos días" -  -
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -

Recomendadas