https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 01.12.2017 - Última actualización - 19:37
19:27

Este sábado a las 20.44

Convocan para a un apagón por los 44 tripulantes del San Juan

Foto: Archivo




Este sábado a las 20.44 Convocan para a un apagón por los 44 tripulantes del San Juan La convocatoria se multiplicó por redes sociales y cadenas de whatsapp. La Armada ya descartó la posibilidad de rescatar con vida a los submarinistas.

Telam


Un apagón en homenaje a los 44 tripulantes del submarino San Juan, que permanece desaparecido hace 16 días, comenzó a ser convocado para mañana a la noche por redes sociales y cadenas de Whatsapp.


La convocatoria está previsto para las 20.44, minutos que coinciden con la cantidad de tripulantes que transportaba el submarino, y el apagón durará un minuto. 


‘Apagón nacional en memoria de los 44 héroes del ARA San Juan. Detenemos el tránsito, apagamos todas las luces y todos los argentinos hacemos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes‘, destaca la convocatoria.


‘Hagamos un minuto de silencio en memoria de los 44 héroes que sin pedir nada a cambio dieron todo para defender nuestra soberanía‘, continúan los impulsores del homenaje.


El submarino San Juan permanece desaparecido desde hace 16 días luego de haber zarpado desde Ushuaia hacia Mar del Plata y tras mantener un último contacto el 15 de noviembre a 430 kilómetros del Golfo de San Jorge.


Temas:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas