https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 7:37
7:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano

El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 

Foto: Manuel Fabatía




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes.  El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 
El Litoral

 

Unión tenía la chance de alcanzar la cima del torneo pero empató de local ante Belgrano de Córdoba en el inicio de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Con esta igualdad, el rojiblanco de la ciudad de Santa Fe quedó en la tercera colocación a dos puntos de Boca y San Lorenzo, ambos deben jugar este fin de semana. 

 

Por otra parte, Huracán no pudo en su cancha vencer a Patronato (1-1) y también desperdició la oportunidad de escalar posiciones en la tabla de posiciones. 

 

El restante encuentro del viernes lo disputaron Defensa y Justicia y Godoy Cruz y fue victoria del Halcón de Florencio Varela por 3-2. 

 

Los punteros del campeonato, San Lorenzo y Boca Juniors, juegan el domingo ante Tigre y Arsenal, respectivamente. 

 

Mirá los goles

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo que pudo una notable victoria en Arroyito
Se acerca la fecha clave en el contrato
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas