https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 7:37
7:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano

El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 

Foto: Manuel Fabatía




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes.  El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 
El Litoral

 

Unión tenía la chance de alcanzar la cima del torneo pero empató de local ante Belgrano de Córdoba en el inicio de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Con esta igualdad, el rojiblanco de la ciudad de Santa Fe quedó en la tercera colocación a dos puntos de Boca y San Lorenzo, ambos deben jugar este fin de semana. 

 

Por otra parte, Huracán no pudo en su cancha vencer a Patronato (1-1) y también desperdició la oportunidad de escalar posiciones en la tabla de posiciones. 

 

El restante encuentro del viernes lo disputaron Defensa y Justicia y Godoy Cruz y fue victoria del Halcón de Florencio Varela por 3-2. 

 

Los punteros del campeonato, San Lorenzo y Boca Juniors, juegan el domingo ante Tigre y Arsenal, respectivamente. 

 

Mirá los goles

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Lo más visto
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -
Sucesos
El área metropolitana no cuenta con bicisendas para su intercomunicación  - Campaña. Santa Fe se sumó a una movida internacional para promover el uso de la bici, y colgaron un pasacalles con el mensaje “En bici ya habrías llegado” en la ruta a Santo Tomé. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas