https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 7:37
7:32

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano

El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 

Foto: Manuel Fabatía




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Así quedó la tabla tras el empate de Unión con Belgrano El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes.  El tatengue perdió la oportunidad de alcanzar la cima del torneo y ahora marcha tercero. Mirá los goles del viernes. 
El Litoral

 

Unión tenía la chance de alcanzar la cima del torneo pero empató de local ante Belgrano de Córdoba en el inicio de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

 

Con esta igualdad, el rojiblanco de la ciudad de Santa Fe quedó en la tercera colocación a dos puntos de Boca y San Lorenzo, ambos deben jugar este fin de semana. 

 

Por otra parte, Huracán no pudo en su cancha vencer a Patronato (1-1) y también desperdició la oportunidad de escalar posiciones en la tabla de posiciones. 

 

El restante encuentro del viernes lo disputaron Defensa y Justicia y Godoy Cruz y fue victoria del Halcón de Florencio Varela por 3-2. 

 

Los punteros del campeonato, San Lorenzo y Boca Juniors, juegan el domingo ante Tigre y Arsenal, respectivamente. 

 

Mirá los goles

 

Tabla de posiciones

 

 

Goles 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Los temas de un Unión feliz por Leo
Los apuntes que deja el retorno a la victoria
Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas