#Temas de HOY: Alberto Nisman | Papa Francisco | Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 | Última actualización | 8:13
8:11

Se terminó el año para Unión

Madelón: "En el primer tiempo hicimos todo bien"

El técnico tatengue hizo un primer balance del empate con Belgrano. También analizó la primera parte del torneo. Se lamentó no poder haber estado puntero “un rato”. 

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se terminó el año para Unión Madelón: "En el primer tiempo hicimos todo bien" El técnico tatengue hizo un primer balance del empate con Belgrano. También analizó la primera parte del torneo. Se lamentó no poder haber estado puntero “un rato”.  El técnico tatengue hizo un primer balance del empate con Belgrano. También analizó la primera parte del torneo. Se lamentó no poder haber estado puntero “un rato”. 

El Litoral

 

Unión desperdició la oportunidad de alcanzar la cima del torneo porque no fue contundente y terminó empatando con Belgrano 1-1 en el estadio 15 de Abril. Al término del partido, Leo Madelón brindó una conferencia de prensa donde realizó un primer balance de este partido y, además, analizó esta primera parte del torneo. 

 

“En el primer tiempo hicimos todo bien. Muchas situaciones claras de gol y no las concretamos”, así arrancó el técnico rojiblanco reconociendo la superioridad de su equipo en los minutos iniciales del encuentro. 

 

Sin embargo, la segunda parte fue otra; “Se los dije al término de la primera parte, ‘estos son los partidos que tenemos que liquidar; la manera que tenían de complicarnos era de pelota detenida, tratemos de no hacer corner ni fouls. En el segundo tiempo no estuvimos intensos y vino gol”, señaló el entrenador.

 

 “Fue más por errores nuestros que por lo que gestó Belgrano. Sin embargo ellos tienen varios jugadores buenos, pero Matías Suárez encontró los espacios y se empezó a lanzar y buscar la pelota”, agregó Madelón. 

 

En otro tramo de su contacto con la prensa, el DT tatengue destacó que el partido fue “mucho mejor” que el de Chacarita. Además, afirmó que “el balance del semestre es bueno, estamos saliendo despacito de la zona de abajo”. 

 

Finalmente, Madelón reconoció: “Es una pena porque vos te querías mirar puntero un rato con San Lorenzo y Boca. Y estuvimos, pero no lo pudimos concretar”. 

 

 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
Lo más visto
Ahora En Portada