https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 9:21
9:20

En la zona de bañados de Colastiné norte

Detenido por golpear a su esposa

Un hombre (31) fue aprehendido tras agredir a su mujer (34) con golpes y con un machete. Intentó escapar y fue arrestado. 

Foto: Archivo El Litoral




En la zona de bañados de Colastiné norte Detenido por golpear a su esposa Un hombre (31) fue aprehendido tras agredir a su mujer (34) con golpes y con un machete. Intentó escapar y fue arrestado.  Un hombre (31) fue aprehendido tras agredir a su mujer (34) con golpes y con un machete. Intentó escapar y fue arrestado. 

El Litoral

 

Pasada la medianoche se produjo un incidente en la zona de bañados de Colastiné Norte que terminó con una mujer golpeada por su esposo. El individuo fue arrestado  e intentó escapar de la policía, que finalmente lo detuvo.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió minutos después de las 0.30 en una vivienda de calle René Favaloro. En ese lugar, una mujer (34) denunció a la policía que su marido, un hombre de 31 años, la agredió con golpes y luego con un arma blanca (sería un machete) a raíz de una presunta disputa personal. 

 

Los oficiales dieron internvención a la fiscalía especializada en Violencia de Género y se dispuso que el sujeto sea identificado por lesiones leves dolosas calificado por el vinculo. Posteriormente, el individuo fue trasladado a sede policial y allí intentó darse a la fuga, por lo que además se le atribuye el delito de “resistencia a la autoridad”. 

 

Por el caso trabajó personal de la Subcomisaría 4°. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas