https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 19:51
10:50

Continúa la búsqueda del ARA San Juan

Descartan que el contacto a 477 metros de profundidad sea el submarino

Foto: Agencia DPA




Continúa la búsqueda del ARA San Juan Descartan que el contacto a 477 metros de profundidad sea el submarino La zona fue explorada por el mini submarino ruso Pantera Plus.

El Litoral

 

Continúa la búsqueda del submarino ARA San Juan, en el día 16 sin noticias de la nave argentina.

 

En el contacto con la prensa de este sábado por la mañana, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, explicó que de los cuatro contactos detectados en las últimas horas, se había priorizando uno, a 477 metros de profundidad. Para ello se desplegó el minisubmarino ruso Pantera Plus, pero en horas de la tarde se confirmó que ese contacto no es el ARA San Juan.

 

Al mismo tiempo, el vocero expresó que en "estos momentos de tremendo congoja los dos compromisos" tomados por las autoridades nacionales vinculados a "seguir con la búsqueda del submarino ARA San Juan hasta agotar todos los medios" y a "seguir el acompañando a los familiares". 

 

Además, el capitán de Navío insistió en que "el ambiente extremo, el tiempo transcurrido y la falta de evidencia impiden sostener un escenario compatible con la vida humana". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -

Recomendadas