https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 19:51
10:50

Continúa la búsqueda del ARA San Juan

Descartan que el contacto a 477 metros de profundidad sea el submarino

Foto: Agencia DPA




Continúa la búsqueda del ARA San Juan Descartan que el contacto a 477 metros de profundidad sea el submarino La zona fue explorada por el mini submarino ruso Pantera Plus.

El Litoral

 

Continúa la búsqueda del submarino ARA San Juan, en el día 16 sin noticias de la nave argentina.

 

En el contacto con la prensa de este sábado por la mañana, el vocero de la Armada, Enrique Balbi, explicó que de los cuatro contactos detectados en las últimas horas, se había priorizando uno, a 477 metros de profundidad. Para ello se desplegó el minisubmarino ruso Pantera Plus, pero en horas de la tarde se confirmó que ese contacto no es el ARA San Juan.

 

Al mismo tiempo, el vocero expresó que en "estos momentos de tremendo congoja los dos compromisos" tomados por las autoridades nacionales vinculados a "seguir con la búsqueda del submarino ARA San Juan hasta agotar todos los medios" y a "seguir el acompañando a los familiares". 

 

Además, el capitán de Navío insistió en que "el ambiente extremo, el tiempo transcurrido y la falta de evidencia impiden sostener un escenario compatible con la vida humana". 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas