http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 | Última actualización | 11:48
11:46

Sigue puntero el equipo catalán

Golazo de Messi en el empate de Barcelona con Celta

El argentino metió el primero de su equipo. Al otro lo hizo Suárez. De igual manera, el visitante le impidió sumar de a tres. 

Foto: Twitter FC Barcelona


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Sigue puntero el equipo catalán Golazo de Messi en el empate de Barcelona con Celta El argentino metió el primero de su equipo. Al otro lo hizo Suárez. De igual manera, el visitante le impidió sumar de a tres.  El argentino metió el primero de su equipo. Al otro lo hizo Suárez. De igual manera, el visitante le impidió sumar de a tres. 

El golazo de Lionel Messi no alcanzó y Barcelona se quedó con un amargo empate por 2 a 2 ante Celta, en el Camp Nou. Si bien sigue siendo el líder de la liga española, si mañana Valencia gana quedará a dos puntos.

 

Con 36 puntos, el equipo catalán se mantiene invicto en esta Liga (11 victorias, 3 empates), pero no pudo evitar registrar un segundo empate consecutivo en el campeonato tras el del pasado fin de semana (1-1) en el campo del Valencia, que es segundo ahora a 5 puntos y que podría acercarse si mañana le gana a Getafe.

 

 

Atlético de Madrid (3º) y Real Madrid (4º), igualados con 27 puntos, a 9 provisionalmente de Barcelona, juegan sus partidos contra dos equipos vascos, Real Sociedad (7º) y Athletic (16º). Si los madrileños vencen, recortarán su desventaja con el líder y darán más emoción a la Liga.

 

Al mal sabor del empate se sumó otra mala noticia para Barcelona, que en el minuto 70, justo en la jugada que supuso el gol del empate definitivo de Celta, sufrió la lesión del defensa francés Samuel Umtiti, que se hizo lastimó en la parte posterior del muslo derecho, por lo que pidió automáticamente el cambio.

 

Fuente: La Nación

Además tenés que leer:

No es la primera vez que destruyen la estatua de Lionel Messi, ubicada en el Paseo de la Gloria, en la Costanera Sur de Capital Federal, Incluso, a principios de este año sufrió una rotura en la parte superior. Esta vez, amaneció separada de la base por un corte a la altura de los tobillos.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Lo más visto
Ahora En Portada