#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | Papa Francisco | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 | Última actualización | 21:35
13:10

DISTINCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

Los Midachi, embajadores culturales santafesinos

La entrega del reconocimiento a la trayectoria tuvo lugar en Aleste, restorán ubicado en Costanera Este. Estuvo encabezada por el intendente José Corral. 

 

El intendente otorgó una distinción especial en reconocimiento al grupo humorístico que, desde 1983, realizó diversas puestas que divirtieron al público de varios países.  Guillermo Di Salvatore

+1

Foto:Guillermo Di Salvatore
El intendente otorgó una distinción especial en reconocimiento al grupo humorístico que, desde 1983, realizó diversas puestas que divirtieron al público de varios países.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


DISTINCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD Los Midachi, embajadores culturales santafesinos La entrega del reconocimiento a la trayectoria tuvo lugar en Aleste, restorán ubicado en Costanera Este. Estuvo encabezada por el intendente José Corral.    La entrega del reconocimiento a la trayectoria tuvo lugar en Aleste, restorán ubicado en Costanera Este. Estuvo encabezada por el intendente José Corral.   

Midachi, el trío humorístico que desde hace 34 años conforman Miguel Del Sel, Rubén “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato, fue distinguido por el intendente de la ciudad, José Corral, quien los declaró Embajadores Culturales de la Ciudad de Santa Fe.

 

La ceremonia, que contó con la presencia de funcionarios, legisladores, concejales, artistas, periodistas y referentes de distintos ámbitos, tuvo lugar en el restorán Aleste, ubicado en la Costanera Este.

 

“Al final me alcanzaron, son embajadores”, bromeó Del Sel en un momento del emotivo acto en referencia a Dady y a Chino. También se proyectó un video en el que se repasó la trayectoria del grupo.

 

 

Nacido en el año 1983, Midachi configura un verdadero ícono de la cultura local. Un sólo dato basta para mensurar la trayectoria del grupo: los espectáculos fueron vistos por más de 6 millones de personas en la Argentina y el continente.

 

Regreso

 

El trío volvió a reunirse en 2017, después de una pausa de seis años. Fue a través del espectáculo “Midachi Kindon”, que realizó una gira por diferentes puntos del país y en Santa Fe tuvo tres funciones muy exitosas en el Estadio Cubierto del Club Unión. 

 


“Midachi Kindon” fue definido por los propios realizadores como “un paseo imperdible por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo incluyendo a sus personajes de siempre”. Todo eso en el marco de una puesta en escena dotada de dispositivos de última generación. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada