https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 02.12.2017 - Última actualización - 19:42
19:33

Bulevar y Mitre

Atropellaron a un niño que pedía limosna

Bulevar y Mitre. Foto: Captura digital Google Maps Street View




Bulevar y Mitre Atropellaron a un niño que pedía limosna

Un niño que pedía limosna a los automovilistas fue atropellado este sábado por la tarde en la intersección de Bulevar y Mitre, en barrio Candioti. El chiquito, de 7 años, fue asistido por una unidad del Sies 107 y trasladado al hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde le diagnosticaron traumatismos leves, por lo que afortunadamente su vida no corría peligro.


Sin embargo, vecinos y comerciantes de la zona alertaron por lo ocurrido, y señalaron a un cuidacoches que es el que lleva a este chico y a una niña a pedir dinero a los conductores, menores que están en riesgo permanente. Además, el sujeto fue demorado dos veces porque portaba un arma blanca. 


“A esos chicos los trae para que pidan dinero. A la nena la trae siempre y a veces también al nene. A uno lo para en Bulevar y a otro en Mitre, y están solos porque nadie los cuida, caminando entre los autos, y muchas horas. A veces los hace trabajar hasta las 10 de la noche”, dijo un comerciante del barrio, quien agregó que “la policía ya se lo llevó dos veces pero la situación no cambia”.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas