https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 14:40
14:35

Clima en Santa Fe

Alerta por tormentas fuertes para toda la provincia

El SMN informó que pueden estar acompañadas de abundantes lluvias, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

Foto: El Litoral/Archivo




Clima en Santa Fe Alerta por tormentas fuertes para toda la provincia El SMN informó que pueden estar acompañadas de abundantes lluvias, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. El SMN informó que pueden estar acompañadas de abundantes lluvias, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

El Litoral

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en el mediodía de este domingo por la tarde un alerta meteorológico por por tormentas fuertes para toda la provincia de Santa Fe..

 

Según el informe se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.

 

 

Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de este domingo.

 

El alerta fue anunciado a las 12 y se actualizará a las 18.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas