https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 14:58
14:57

Eduardo Domínguez ya lo tiene

Otra foto nueva del equipo titular

Para visitar mañana a Atlético Tucumán, Colón presentará dos cambios: la vuelta de Ortiz por Galván en la zaga y Leguizamón por el lesionado Vera en la delantera. Ya es costumbre en la Superliga: nunca se repitió el mismo equipo.

Foto: Luis Cetraro




Eduardo Domínguez ya lo tiene Otra foto nueva del equipo titular Para visitar mañana a Atlético Tucumán, Colón presentará dos cambios: la vuelta de Ortiz por Galván en la zaga y Leguizamón por el lesionado Vera en la delantera. Ya es costumbre en la Superliga: nunca se repitió el mismo equipo. Para visitar mañana a Atlético Tucumán, Colón presentará dos cambios: la vuelta de Ortiz por Galván en la zaga y Leguizamón por el lesionado Vera en la delantera. Ya es costumbre en la Superliga: nunca se repitió el mismo equipo.

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 

Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay.

 

Así formará Colón mañana desde las 19.15, en el estadio Monumental José Fierro, cuando el árbitro Andrés Merlos ordene el comienzo de las acciones del cotejo que por la 11ma. fecha de la Superliga, lo tenga al rojinegro enfrentando a Atlético Tucumán en su casa.

 

Y si se repasan todas las formaciones titulares presentadas por Eduardo Domínguez a lo largo del presente campeonato, se notará que el entrenador sabalero, ya sea por alguna lesión o alguna sanción, nunca pudo repetir el mismo elenco de entrada, algo que se tornó costumbre durante los diez compromisos disputados más el que llevará adelante mañana.

 

Hay que recordar que ante el Decano tucumano, en Colón volverá a la titularidad Guillermo Ortiz, luego de purgar con un partido (frente a Tigre), el hecho de haber sumado cinco amonestaciones. Contra el conjunto de Victoria lo suplantó Jonathan Galván, de buena actuación, pero el zaguero rosarino se ha complementado muy bien con el capitán Germán Conti y por eso su lógica vuelta.

 

En la ofensiva está la otra variante. Diego Vera no pudo recuperarse de su dolencia en su gemelo derecho, y Domínguez decidió que Nicolás Leguizamón sea su reemplazante para armar una juvenil delantera junto al sparring de la Selección Argentina, Tomás Chancalay.

 

El resto

 

La delegación que partió en micro hacia el Jardín de la República anoche después de cenar desde el Hotel de Campo Colón, se completa con los siguientes jugadores: Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Clemente Rodríguez, Jonathan Galván, Emanuel Olivera, Adrián Bastía, Diego Morales, Leonardo Heredia y Tomás Sandoval. Eduardo Domínguez deberá dejar afuera del banco de suplentes a dos de los futbolistas mencionados.

 

Por Fox Sports

 

Las empresas encargadas de los derechos audiovisuales de la Superliga dieron a conocer los partidos de la 11ma. fecha que podrán ser vistos sin tener el pack fútbol, entre los cuatro cotejos figura el de Colón visitando mañana a Atlético Tucumán desde las 19.15.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Estado de circulación en las rutas de la provincia -  -

Recomendadas