https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 19:22
19:20

En la tarde de este domingo

Fuerte accidente entre un camión y un auto en la ruta 11

El choque se produjo en el kilómetro 489. No hay víctimas fatales. 

Foto: El Litoral




En la tarde de este domingo Fuerte accidente entre un camión y un auto en la ruta 11 El choque se produjo en el kilómetro 489. No hay víctimas fatales.  El choque se produjo en el kilómetro 489. No hay víctimas fatales. 

El Litoral

 

En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente entre un auto y un camión en la ruta nacional 11. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 489 entre un Chevrolet Prisma, en el que iban una mujer y un hombre, y un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 35 años.

 

 

 

Tras el siniestro, la conductora del vehículo fue trasladada inconsciente al Hospital Cullen. Por el momento, se desconoce el estado de salud de la accidentada.

 

En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI) por lo que se realizó un desvío en la intersección con la ruta provincial 70. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas