https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 04.12.2017 - 6:23
22:43

Clima en Santa Fe

Un inicio de semana agradable

La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Clima en Santa Fe Un inicio de semana agradable La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias. La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias.

El Litoral

 

El clima viene benévolo con los santafesinos. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días frescos por la noche y templados. Hasta el jueves, el cielo permanecerá parcialmente nublados, pero sin precipitaciones. 

 

El lunes será primaveral, con una temperatura mínima que se pronostica en 14° y la máxima de 24° El martes será apenas más caluroso, con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 28°.

 

El miércoles subirá un poco más la temperatura, con una mínima de 18° y una máxima de 32°. En tanto que para el jueves se mantendría la temperatura, pero se esperan probables lluvias por la mañana.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
Enjuiciarán a 17 personas por el comercio de estupefacientes -  -
Edición Online
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas