https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 03.12.2017 - Última actualización - 04.12.2017 - 6:23
22:43

Clima en Santa Fe

Un inicio de semana agradable

La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Clima en Santa Fe Un inicio de semana agradable La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias. La primera semana de diciembre no será muy calurosa. El jueves podrían volver las lluvias.

El Litoral

 

El clima viene benévolo con los santafesinos. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica días frescos por la noche y templados. Hasta el jueves, el cielo permanecerá parcialmente nublados, pero sin precipitaciones. 

 

El lunes será primaveral, con una temperatura mínima que se pronostica en 14° y la máxima de 24° El martes será apenas más caluroso, con una temperatura mínima de 16° y una máxima de 28°.

 

El miércoles subirá un poco más la temperatura, con una mínima de 18° y una máxima de 32°. En tanto que para el jueves se mantendría la temperatura, pero se esperan probables lluvias por la mañana.


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
En Buenos Aires prohibieron a los "trapitos", ¿y en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Área Metropolitana
Se bajó uno, sigue lo de Comesaña y...¿Russo? - Se volvió de Colombia. Miguel Ángel Russo, que le ganó la batalla a una cruel enfermedad en Colombia, ganó todo con Millonarios de Bogotá. Está de vuelta y quiere dirigir en Argentina. Muchos lo postularon como candidato en Boca (es el último DT que ganó la Libertadores) pero el nombre fue ofrecido en las últimas horas a los dirigentes de Colón.  -
Actualidad Sabalera
River-Unión: jugarían el miércoles 23 de enero  -  -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas