https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 6:22
6:19

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Mirá cómo quedó la tabla tras los triunfos de Boca y San Lorenzo

Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo. 

Foto: Twitter Boca Jrs




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Mirá cómo quedó la tabla tras los triunfos de Boca y San Lorenzo Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo.  Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo. 
El Litoral

 

Este domingo se jugaron los partidos más relevantes de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. El saldo de la jornada fue el triunfo de Boca Juniors ante Arsenal y la victoria de San Lorenzo ante Tigre. 

 

De esta manera, Xeneizes y “Cuervos” comparten la punta del campeonato a cinco puntos de distancia del tercero, que es Unión. En la tabla después aparece Huracán y posteriormente, Colón, que debe jugar este lunes por la tarde. 

 

Otro de los resultados destacados del domingo fue la derrota de River Plate en manos de Gimnasia y Esgrima LP. En condición de local, el “lobo” le propinó otro duro golpe al equipo que conduce Marcelo Gallardo y se quedó con los tres puntos sobre el final.

 

Tabla de posiciones

 


Goles

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Venado Tuerto: libertad condicional para los imputados por la mega estafa inmobiliaria  -  -
Sucesos
Pullaro expresó su molestia con el juez Revori - El titular de la cartera de Seguridad, reconoció “estar convencido que estas organizaciones delictivas de cuello blanco hay que atacarlas y caerles con todo el peso de la ley”. -
Sucesos
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas