https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 6:22
6:19

Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11

Mirá cómo quedó la tabla tras los triunfos de Boca y San Lorenzo

Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo. 

Foto: Twitter Boca Jrs




Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 11 Mirá cómo quedó la tabla tras los triunfos de Boca y San Lorenzo Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo.  Ambos marchan punteros con la misma cantidad de puntos. Después aparecen Unión, Huracán y Colón, que juega este lunes. Mirá los goles del domingo. 
El Litoral

 

Este domingo se jugaron los partidos más relevantes de la fecha 11 de la Superliga Argentina de Fútbol. El saldo de la jornada fue el triunfo de Boca Juniors ante Arsenal y la victoria de San Lorenzo ante Tigre. 

 

De esta manera, Xeneizes y “Cuervos” comparten la punta del campeonato a cinco puntos de distancia del tercero, que es Unión. En la tabla después aparece Huracán y posteriormente, Colón, que debe jugar este lunes por la tarde. 

 

Otro de los resultados destacados del domingo fue la derrota de River Plate en manos de Gimnasia y Esgrima LP. En condición de local, el “lobo” le propinó otro duro golpe al equipo que conduce Marcelo Gallardo y se quedó con los tres puntos sobre el final.

 

Tabla de posiciones

 


Goles

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas