https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 7:26
7:25

Hasta el jueves 7 de diciembre

Cierran el vacunatorio del Cullen por refacciones

Las tareas se completan en otros centros asistenciales.

Foto: Flavio Raina




Hasta el jueves 7 de diciembre Cierran el vacunatorio del Cullen por refacciones Las tareas se completan en otros centros asistenciales. Las tareas se completan en otros centros asistenciales.

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

 

El Ministerio de Salud, a través de la dirección de Promoción y Prevención de la Salud, informó que debido a la obra en la nueva guardia del hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, el área conocida como vacunatorio permanecerá cerrada desde este lunes y hasta el jueves 7 de diciembre.

 

También se especificó que a partir del lunes 11 de diciembre se reanudará la atención en un espacio físico transitorio.

 

Ante esta situación se solicita a la comunidad dirigirse a los distintos puntos de atención:

 

- Vacunatorio Samco de Santo Tome: lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los días martes y viernes de 7:30 a 17:30 horas.

 

- Vacunatorio hospital "J. B. Iturraspe": lunes a viernes de 7 a 18 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los miércoles de 7 a 17 horas.

 

- Vacunatorio hospital "Gumersindo Sayago": lunes a viernes de 7 a 13 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los jueves de 7 a 13 horas.

 

- Vacunatorio del hospital de niños: lunes a viernes de 8 a 17 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los lunes de 8 a 13 horas.

 

- Vacunatorio del hospital Protomédico: lunes a viernes de 7 a 12:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los viernes de 7 a 13 horas.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Salud

Lo más visto
Cadavid buscará "ser un líder" en el nuevo Colón - El colombiano hace varios días entrena con la rojinegra -
Actualidad Sabalera
Con el 47,6%, en 2018 tuvimos la inflación más alta de los últimos 27 años -  -
Autopsia: Agustina no fue violada y habría sido semienterrada viva - Esta mañana los restos mortales de la joven fueron sepultados en medio de profundas muestras de dolor -

Recomendadas