https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 8:01
7:59

El Litoral con Lucas Alario en Alemania

"Sigo a Colón desde el primer día que me fui"

El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen. 

Foto: El Litoral




El Litoral con Lucas Alario en Alemania "Sigo a Colón desde el primer día que me fui" El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen.  El delantero abrió las puertas de su casa y dialogó sobre su paso por Colón, River y la transferencia a Bayer Leverkusen. 

El Litoral

 

Lucas Alario quedará en la memoria de todos los hinchas de Colón por sus goles y por haber sido una de las transferencias más importantes en la historia de la institución de barrio Centenario. 

 

A poco de llegar a Alemania para jugar en Bayer Leverkusen, el delantero santafesino le abrió las puertas a El Litoral y dialogó con Enrique Cruz, enviado especial en la ciudad de Colonia. 

 

Si bien se habló de todo, Alario no dejó de remarcar su apego por Tostado, su familia, amigos y, por su puesto, por Colón. 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas