https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 8:15
8:12

Santa Fe violenta

Se recupera en el Cullen un hombre que recibió 6 disparos

Primero fue atendido en el hospital Mira y López y luego derivado. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo en la zona de Larrea al 3000. 

El herido primero fue atendido en el Mira y López y luego se trasladó al Cullen Foto: Archivo El Litoral




Santa Fe violenta Se recupera en el Cullen un hombre que recibió 6 disparos Primero fue atendido en el hospital Mira y López y luego derivado. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo en la zona de Larrea al 3000.  Primero fue atendido en el hospital Mira y López y luego derivado. Habría manifestado que fue atacado en ocasión de robo en la zona de Larrea al 3000. 

El Litoral

 

Un nuevo hecho de violencia se produjo en la ciudad de Santa Fe que terminó con una persona herida de arma de fuego. En esta oportunidad, la víctima recibió seis disparos y terminó internado en el Cullen. 

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de la 1.30 en la zona de calle Larrea al 3000. De esa zona llegó al hospital Mira y López un hombre (34) con seis heridas de arma de fuego en las piernas. Posteriormente, el lesionado fue trasladado al hospital José María Cullen, donde permanecía internado. 

 

Al ser consultado sobre la sucedido, el individuo habría manifestado que el episodio ocurrió en ocasión de robo. 

 

Cabe señalar que por el hecho actuó personal policial de la Secciona 26 y no hay personas detenidas. 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Caso Sheila: el 95% de los argentinos dijo que aplicaría "pena de muerte" para los asesinos  - La pequeña Sheila. -

Recomendadas