https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 10:53
9:31

Este lunes por la mañana

Operario lesionado en una empresa de biotecnología

Sufrió un incidente con una máquina de deshidratación. Fue trasladado al Cullen. El hecho se produjo en calle San Lorenzo al 1000.

 Flavio Raina

+3

Foto:Flavio Raina




Este lunes por la mañana Operario lesionado en una empresa de biotecnología Sufrió un incidente con una máquina de deshidratación. Fue trasladado al Cullen. El hecho se produjo en calle San Lorenzo al 1000. Sufrió un incidente con una máquina de deshidratación. Fue trasladado al Cullen. El hecho se produjo en calle San Lorenzo al 1000.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana se produjo un incidente en una empresa de biotecnología en el sur de la ciudad de Santa Fe y un operario resultó lesionado, por lo que debió ser trasladado al hospital José María Cullen. 

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el incidente tuvo lugar en la zona de calle San Lorenzo al 1000, donde funciona una firma que se dedica al desarrollo y fabricación de cultivos lácticos para la industria láctea y otros sectores de la alimentación, según detallen en su página web.

 

En diálogo con El Litoral, una de las responsable de la empresa explicó que "estaban probando el equipo y saltó la puerta, que golpeó al operario". 

 

Noticia en desarrollo

Adjuntos:


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas