https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 12:02
11:58

Este domingo por la noche

Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11

Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

Foto: El Litoral




Este domingo por la noche Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11 Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión.  Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

El Litoral

 

Una mujer perdió la vida luego de protagonizar un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 11. Este domingo, El Litoral daba cuenta del siniestro que ocurrió en el kilómetro 489 del mencionado camino entre un auto y un camión.

 

Producto del impacto, resultaron lesionados un hombre y una mujer que viajaban en un Chevrolet Prisma. Fueron trasladados al hospital José María Cullen, donde falleció la pasajera. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que posteriormente se identificó a la víctima como una vecina de la ciudad de Santa Fe de 44 años. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

La niña de 10 años fue hallada muerta el 18 de octubre
Lo más visto
Vignatti, en su hora más complicada - El presidente Vignatti, experimentado en esto de pilotear tormentas, hoy asiste a un problema futbolístico que deberá resolver de la mejor manera. -
Actualidad Sabalera
Una vejez placentera: el sexo y el amor después de los 60 - Oportunidades. De acuerdo a la nueva concepción de la ancianidad, los adultos mayores tienen tantas posibilidades de realizar cosas y de disfrutar momentos como en otras etapas de sus vidas. Es cuestión de aceptar el desafío y animarse a lograrlo.  -
Área Metropolitana
Video: el momento en el que hallaron al ARA San Juan -  -
Lunes feriado a puro sol en la ciudad -  -

Recomendadas