https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 12:02
11:58

Este domingo por la noche

Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11

Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

Foto: El Litoral




Este domingo por la noche Falleció la mujer lesionada tras fuerte choque en la RN 11 Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión.  Se trata de una mujer de 44 años. Estaba internada en el hospital Cullen. El auto en el que transitaba impactó contra un camión. 

El Litoral

 

Una mujer perdió la vida luego de protagonizar un fuerte choque sobre la Ruta Nacional 11. Este domingo, El Litoral daba cuenta del siniestro que ocurrió en el kilómetro 489 del mencionado camino entre un auto y un camión.

 

Producto del impacto, resultaron lesionados un hombre y una mujer que viajaban en un Chevrolet Prisma. Fueron trasladados al hospital José María Cullen, donde falleció la pasajera. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que posteriormente se identificó a la víctima como una vecina de la ciudad de Santa Fe de 44 años. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas