http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 | Última actualización | 12:51
12:49

Obras hídricas

El Municipio inauguró el desagüe Callejón Funes

Está ubicado en barrio La Esmeralda. El objetivo es beneficiar a más de 2 mil vecinos. La obra pertenece a la Cuenca Roca y los trabajos demandaron una inversión de $ 5 millones.

 

La intersección de Alvear y Funes fue la calle elegida para la inauguración del desagüe, en la que participaron autoridades municipales, como así también se hicieron presente decenas de vecinos del barrio. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Obras hídricas El Municipio inauguró el desagüe Callejón Funes Está ubicado en barrio La Esmeralda. El objetivo es beneficiar a más de 2 mil vecinos. La obra pertenece a la Cuenca Roca y los trabajos demandaron una inversión de $ 5 millones.   Está ubicado en barrio La Esmeralda. El objetivo es beneficiar a más de 2 mil vecinos. La obra pertenece a la Cuenca Roca y los trabajos demandaron una inversión de $ 5 millones.  

Redacción El Litoral

area@ellitoral.com

 

En el marco de las obras hídricas que impulsa la Municipalidad de Santa Fe en distintos sectores de la capital provincial, el intendente inauguro este lunes por la mañana un nuevo desagüe, ubicado en barrio la Esmeralda. La obra beneficiará a más de 2 mil vecinos.


Los trabajos demandaron una inversión cercana a los $ 5 millones. Fueron concretados por la empresa Winkelmann SRL. La obra pertenece a la Cuenca Roca, esta incluida en el Plan Director de Desagües Pluviales realizado por el Instituto Nacional del Agua.


El intendente José Corral, en diálogo con la prensa dijo: “Estas obras que no se ven —porque son subterráneas tienen una gran importancia para los vecinos porque les permitirá asistir, pese a la lluvia, al trabajo y a la escuela porque se van a poder movilizarse por el barrio, sin ningún inconveniente”.


Ahora, los trabajos pendientes a realizar en el barrio son las cloacas y la estación elevadora. “Hace algunos meses inauguramos la repotenciación de la estación de bombeo Roca —que deriva todo este sector— y estamos terminando las alcantarillas ampliadas en la zona del desagüe Roca. Además, continuamos con los trabajos de los dos troncales más importantes: el Larrea y el Espora que van a resolver sectores que por mucho tiempo estuvieron postergados”, explicó el mandatario local.

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada