https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017
16:20

Está en Madryn, pero es de Sunchales

Matías Rojo estaría en la mira de Madelón

Foto: Captura digital - El Patagónico




Está en Madryn, pero es de Sunchales Matías Rojo estaría en la mira de Madelón El mediocampista juega en Brown de Puerto Madryn. Nació en Sunchales y vistió la camiseta de Unión de esa ciudad.

Telam


Unión, que ya finalizó su participación por este año en la Superliga, comenzó a pensar en refuerzos para el año que viene y el primer nombre que captó el interés del técnico Leonardo Madelón es el mediocampista Matías Raúl Rojo, quien juega en Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la B Nacional.


Voceros del club ‘tatengue‘ indicaron que Madelón conoce bien las características de Rojo, un volante nacido hace 24 años en Sunchales, donde vistió la camiseta de Unión en los torneos Argentino A y Argentino B.


La idea del técnico de Unión es lograr que los jugadores que lleguen como refuerzos se incorporen al plantel en la pretemporada de cara a la reanudación de la Superliga del fútbol argentina.


Una vez que complete los entrenamientos de esta semana, el plantel gozará de una licencia hasta el 2 de enero, cuando los jugadores retornarán a las prácticas y se someterán a los estudios médicos de rigor. Luego, el trabajo continuará desde el 8 de enero en Mar del Plata, donde el equipo santafesino tiene planeado jugar al menos tres partidos amistosos, de los cuales está confirmado uno con Aldosivi, el 17 de enero.


Temas:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

Unión piensa en Argentinos Juniors
Lo que pudo una notable victoria en Arroyito
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas