https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 17:05
17:03

El hecho ocurrió a fines de noviembre

Detuvieron a sospechoso por un crimen en barrio Centenario

El arresto se produjo en inmediaciones de la Manzana 1 del Fonavi. 

Foto: Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe




El hecho ocurrió a fines de noviembre Detuvieron a sospechoso por un crimen en barrio Centenario El arresto se produjo en inmediaciones de la Manzana 1 del Fonavi.  El arresto se produjo en inmediaciones de la Manzana 1 del Fonavi. 

El Litoral

Prensa Ministerio de Seguridad de Santa Fe

 

Este lunes por la madrugada, personal de la policía de investigaciones (PDI) detuvo a un individuo que contaba con pedido de captura por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre en inmediaciones de Nicolas Rodrigez Peña e Independencia, y que tuvo como víctima a Rossi Nicolás.

 

Con la colaboración de personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I (CGI y GOE), la detención se produjo en una vivienda ubicada en la Manzana 1 del Fonavi Centenario.

 

Interviene en la causa el Dr. Gonzalo Iglesias de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios de Santa Fe.

 

El hecho

 

De las circunstancias de este crimen por el momento se sabe que ocurrió el 24 de noviembre y que la víctima ingresó al hospital José María Cullen con un disparo en el abdomen. A pesar de los esfuerzos de los médicos, este hombre de 25 años falleció. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro general: la medida de fuerza se hace sentir en la ciudad - La peatonal San Martín, casi vacía. -
Área Metropolitana
Servicios municipales para este martes - Se solicita a la población no sacar la basura. -
Área Metropolitana
Quién es Guido Sandleris, el reemplazante de Caputo en el Banco Central - Este martes por la mañana, luego de la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, se conoció que lo reemplazará el actual secretario de Política Económica, Guido Sandleris. -
En medio del paro, Macri hablará desde Nueva York - Este martes desde las 8, Mauricio Macri participará de la apertura de la Asamblea de la ONU. -

Recomendadas