https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 17:18
17:13

Mensajes y fotos borradas en redes sociales

¿Cande Tinelli soltera?

La hija del conductor de TV habría terminado su relación con el actor Franco Massini.

Foto: Instagram




Mensajes y fotos borradas en redes sociales ¿Cande Tinelli soltera? La hija del conductor de TV habría terminado su relación con el actor Franco Massini.  La hija del conductor de TV habría terminado su relación con el actor Franco Massini.

Una de las personas con más seguidores en redes sociales es Candelaria Tinelli, hija del exitoso conductor de TV y empresario Marcelo Tinelli. La joven, reconocida por su gustos por los tatuajes y la música mantenía una relación con el actor Fanco Massini. 

 

Los rumores en el mundo de la farándulo indican que ese noviazgo se terminó. Si bien ninguno hizo pública la ruptura, hubo mensajes "cifrados" y fotos borradas en redes sociales. 

 

"El error esta en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", publicó Cande en Twitter.

 

De concretarse, el alejamiento del actor y la modelo se daría a poco de un viaje que compartieron en noviembre a Estados Unidos, justo cuando Cande festejaba sus 27 años. 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

RENDIRÁN HOMENAJE A MARIO GIROMINI DROZ
Lo más visto
Una semana sin colectivos a la noche y no hay una solución en el corto plazo - No hay solución del conflicto y el servicio nocturno de colectivos sigue sin prestarse en Santa Fe -
Área Metropolitana
 ¿Por qué no repetir luego del "baile" en el Gigante? - "Todo más que bien...”  Bruno Pittón y una seña que bien puede reflejar el momento de Unión. El equipo redondeó una gran actuación en Rosario y afronta con seguridad y tranquilidad este segundo partido consecutivo afuera. -
Gallardo pone "algo"  más y Colón pone todo  - “El Barba” y “el Muñeco”. Más allá que Colón necesita sumar y acomodar su rumbo en la Superliga, sin dudas que el de viernes es un lindo desafío extra para Eduardo Domínguez y sus jugadores: ganarle al River invicto de Marcelo Gallardo y enterrar en el Cementerio de los Elefantes la mejor racha de la historia millonaria, con 21 triunfos y 11 empates. Son 17 por Superliga, 10 por Copa Libertadores, 4 por Copa Argentina y 1 por Supercopa Argentina. Se viene un lindo viernes en el Brigadier. -

Recomendadas