https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 18:32
18:28

Superliga Argentina

Se modificó el horario del partido entre Colón y Talleres

Debito al cambio de día del clásico rosarino, finalmente el encuentro entre Colón y Talleres a jugarse el próximo domingo 10 de diciembre, comenzará a las 19:15.




Superliga Argentina Se modificó el horario del partido entre Colón y Talleres Debito al cambio de día del clásico rosarino, finalmente el encuentro entre Colón y Talleres a jugarse el próximo domingo 10 de diciembre, comenzará a las 19:15.

El Litoral

 

 

El partido entre Colón y Talleres, que estaba programado para el próximo domingo a las 17, cambió el horario y finalmente se jugará a las 19:15.

 

 

La modificación se realiza porque el clásico de Rosario entre Central y Newell's, que se iba a jugar el sábado, se pasó para el domingo a las 17 por pedido de la Policía de Santa Fe.

 

 

De esta manera, la televisión decidió dejar como único encuentro de las 17 el de Central y Newell's y habrá dos partidos a las 19:15: Colón vs Talleres y Racing vs Gimnasia.

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Leyendas hechas sonido - “Lo que yo planteaba en la tesis era que los saberes orales de a poco van desapareciendo, pero me encontré con que seguían circulando en espacios más reducidos”. -
Educación
Cantard lanzó su candidatura a intendente por Cambiemos - Breve perfil. Cantard tiene 57 años y es diputado nacional. Fue rector de la UNL, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y secretario de Políticas Universitarias de la Nación. -

Recomendadas