https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.12.2017 - Última actualización - 18:49
18:43

Sólo falta definir el escenario

La final de la Liga Santafesina tiene día y hora

El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura se jugará el próximo viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas.

Foto: Archivo El Litoral




Sólo falta definir el escenario La final de la Liga Santafesina tiene día y hora El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura será el viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas. El desempate entre Ateneo y El Quillá por el título del Clausura se jugará el próximo viernes a las 16.30. La auxiliar de Colón y Ciclón Racing, las principales alternativas.

La gran definición del torneo Clausura “Cristian Cardozo” de la Primera división A de la Liga Santafesina, entre Ateneo y El Quillá, ya tiene día y horario. Según se acordó en una reunión realizada este lunes en la Casa Madre, se jugará el próximo viernes a las 16.30 horas.


Ahora falta que se confirme la sede de ese encuentro entre los dos equipos que igualaron en la primera posición de la tabla al cabo de las 19 fechas del torneo. Las dos alternativas más viables que se manejan son la cancha auxiliar de Colón o el campo de juego del club Ciclón Racing.


Vale recordar que Ateneo y El Quillá igualaron en 42 puntos y deberán dirimir quién se queda con el título en un partido único a jugarse en cancha neutral. El ganador será campeón en la división mayor de la Liga por primera vez en su historia.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas